Usar gratis Microsoft Office ya es posible con esta app para Windows 10

La app está disponible para cualquiera que use una versión actual de Windows 10.
La app está disponible para cualquiera que use una versión actual de Windows 10.
Microsoft

El gigante tecnológico Microsoft ha lanzado esta semana la aplicación ‘Office’ para Windows 10, que permite de forma gratuita utilizar toda la suite de productos del clásico paquete de ofimática: Word, PowerPoint, Excel...

Se trata de una versión mejorada de la aplicación actual ‘MyOffice’, que viene preinstalada como parte de Windows. La nueva app se puede utilizar con casi cualquier versión de Office, incluso la versión gratuita de Office Online.

La aplicación se lanzó en diciembre de 2018 a un grupo de ‘Windows insiders’ y desde entonces la compañía ha escuchado “un montón de buen feedback” de gente para la que ha resultado ser “una manera útil de empezar a utilizar Office”.

“Estamos encantados de que ahora -la app- esté disponible de forma gratuita para cualquier persona que use una versión actual de Windows 10, ya sea en el trabajo, en la escuela o en el hogar”, afirman desde Microsoft.

Herramientas disponibles en la nueva app gratuita 'Office'.
Herramientas disponibles en la nueva app gratuita 'Office'.
Microsoft

La experiencia “resultará familiar” para cualquiera que haya utilizado Office.com, aunque se ha mejorado: ahora puedes acceder a las aplicaciones de escritorio de Office desde tu dispositivo móvil y acceder a los archivos que tienes almacenados en tu dispositivo de forma local, además de los que tengas en OneDrive o SharePoint, y usarlos para trabajar si conexión.

La aplicación ‘Office’ es de uso gratuito y de fácil acceso. Estará disponible para los usuarios de forma continua durante las próximas semanas y se instalará automáticamente como una actualización de la aplicación ‘MyOffice’. La aplicación también se puede descargar de Microsoft Store si es necesario.

Busca ‘Office’ en la barra de búsqueda del menú de inicio de Windows para abrirla. Una vez que abras la aplicación, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Microsoft personal, profesional o laboral para comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento