Planea tu escapada para esta Semana Santa

  • ¿Todavía no has hecho planes para esta Semana Santa? Aprovecha las vacaciones para hacer una escapada.
  • Turquía, un destino lleno de maravillas, ya sean sus cayes como su gente, que lo hace muy especial.
  • Marruecos, uno de los lugares más de moda de los últimos años, perfecto para descubrir en abril.
Semana Santa es uno de los mejores momentos del año, para escaparse y descubrir nuevos destinos
Semana Santa es uno de los mejores momentos del año, para escaparse y descubrir nuevos destinos
Annie Spratt I Unsplash

Esta Semana Santa 2020 viene antes de tiempo, por lo que es hora de ponerse las pilas y empezar a planear las vacaciones, si quieres vivir una experiencia inolvidable y que este año sea único.

Hay infinidad de destinos muy atractivos para hacer una escapada, tanto dentro de España como en el extranjero, y una gran cantidad de ofertas Semana Santa, que puedes aprovechar para ahorrar a la hora de planear tus vacaciones si utilizas el código promocional Barceló Hoteles al hacer tu reservas.

Barceló Hoteles te ofrece una amplia variedad de alojamientos, además de vuelos, con las mejores ventajas, en cientos de destinos en todo el mundo, que lograrán que tu estancia sea mágica.

A continuación, te proponemos algunos destinos perfectos para pasar tus vacaciones Semana Santa o para cualquier otra época del año.

Vive una Semana Santa de ensueño en Turquía

Turquía es un destino turístico con mucho que ofrecer, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Si nunca has pensado en Turquía como un posible destino para pasar tus vacaciones, es que no conoces las maravillas que esconde este país.

Turquía es un país al que sus contrastes le dan una magia especial
Turquía es un país al que sus contrastes le dan una magia especial
Emre Gencer I Unsplash

Turquía es un país de contrastes, donde Occidente y Oriente se encuentran. Aunque su capital política y administrativa es Ankara, Estambul sigue siendo una de las ciudades principales del país. Conocida como la antigua Constantinopla, tiene un aire imperial, capaz de conquistar a cualquier viajero, y es para muchos, una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Uno de los mayores atractivos del país es su rica y variada gastronomía. Podrás degustar infinidad de deliciosos platos, intensos y llenos de sabor, como el Iskender, la pastirma o los dolma, un típico plato, que normalmente va relleno de carne o de verduras.

La Mezquita Azul de Estambul es una parada obligatoria obra de Sedefkar Mehmet Ağa
La Mezquita Azul de Estambul es una parada obligatoria obra de Sedefkar Mehmet Ağa
Adli Wahid I Unsplash

Siempre hay nuevo que descubrir en Turquía, y en Estambul, pero si hay algo que no te puedes perder, es su gran bazar, la Mezquita Azul o el sendero conocido como la Ruta Licia, un sendero que no presenta demasiada dificultad, que se encuentra entre las provincias de Mugla y Antalya, y donde encontrarás algunos de los paisajes más bellos de todo el mundo.

En Barceló Hoteles encontrarás la mejor selección de hoteles en cualquier ciudad de Turquía, como el hotel Barceló Instanbul, un lugar ideal para alojarte y descubrir su rico patrimonio y su belleza natural, desde la comodidad y con los servicios más completos.

Descubre la belleza de Marruecos esta Semana Santa

Otro de los destinos más increíbles que puedes visitar en Semana Santa, es Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Los zocos, el caos, sus festivales y tradiciones hacen de Marrakech una visita oligada
Los zocos, el caos, sus festivales y tradiciones hacen de Marrakech una visita oligada
Annie Spratt I Unsplash

Se trata de una ciudad con mucha vida, que destaca por sus típicos mercados o zocos, y por sus festivales. Si vas a realizar una escapada corta, lo mejor es no obsesionarse con ver todos sus monumentos, y disfrutar de su ambiente, paseando por sus rincones y por sus plazas, para vivir la verdadera esencia de la ciudad.

Para alojarse, lo mejor es optar por uno de los estupendos hoteles del grupo Barceló Hoteles de la ciudad, como el hotel Barceló Palmeraie, donde encontrarás las mejores comodidades al mejor precio garantizado.

La belleza de las calles de Marrakech harán que te enamores de esta ciudad
La belleza de las calles de Marrakech harán que te enamores de esta ciudad
Alex Azabache I Unsplash

Sin embargo, algunos lugares de visita imprescindible, son la Mezquita Koutoubia, una de las más famosas del lugar, los jardines de la menara, una de las zonas más bellas de marrakech, las tumbas Saadies o la plaza de Jemaa el Fna, la plaza más visitada de la ciudad.

No esperes más para planear tus vacaciones Semana Santa y reservar en uno de estos dos destinos mágicos y de obligatoria visita, aprovechando las grandes ofertas de Barceló Hoteles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento