Cuánto cuesta una noche en las casas de 'La isla de las tentaciones'

Villa Playa y Villa Montaña, las dos mansiones de lujo que alojaron a las parejas de 'La isla de las tentaciones'.
Villa Playa y Villa Montaña, las dos mansiones de lujo que alojaron a las parejas de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO
Villa Playa y Villa Montaña, las dos mansiones de lujo que alojaron a las parejas de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación en lo que va de año. Rodado en dos villas de lujo en una zona paradisiaca de la República Dominicana, ambas viviendas —conocidas en televisión como Villa Montaña y Villa Playa— pueden alquilarse para todo aquel que desee disfrutar de la experiencia de estas mansiones y su entorno.

Según indican desde las agencias inmobiliarias que alquilan ambas propiedades, el precio de partida va desde 645 euros la noche (aunque hay que contratar mínimo dos noches) hasta los 12.680 euros una semana completa en temporada alta.

Villa Montaña, la mansión que durante el programa alojó a las chicas, se alquila en realidad con el nombre de Casa de Luz. Tiene una capacidad para 16 personas y consta de 8 habitaciones con su cuarto de baño.

Vista aérea de Villa Montaña, la casa de las chicas en 'La isla de las tentaciones'.
Vista aérea de Villa Montaña, la casa de las chicas en 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO

La casa se encuentra a 300 metros de la playa Cosón y está sitauda en una zona residencial privada y con seguridad llamada Los Nómadas. En los 2.950 m2 de jardín se encuentra una gran piscina, así como un jacuzzi y tumbonas.

Tal y como especifican desde la inmobiliaria, esta villa con forma de U y 640 m2 habitables consta de "una parte central con un gran salón comedor con cocina americana y su bar; un salón TV con aire acondicionado; una gran terraza con espacio techado, que alberga un salón exterior y un rincón comedor".

El nombre de Casa de Luz viene porque durante la noche tiene un sistema de iluminación que rodea la casa e "invita a un ambiente zen", añaden desde la agencia.

En lo que a tarifas se refiere, la noche en temporada baja cuesta 700 dólares (645 euros), si bien hay que reservar un mínimo de dos noches. Alquilar esta villa la semana entera en temporada baja cuesta 4.500 dólares (4.148 euros).

La casa también se puede alquilar en Semana Santa, donde el precio por noche (mínimo 4 noches) está en 2.250 dólares (2.074 euros), así como en otras fechas señaladas como la Navidad y Año nuevo, donde la semana cuesta 9.000 dólares (8.300 euros).

En temporada alta, que va del 15 de diciembre al 30 de abril y del 15 de julio al 30 de agosto, el precio por semana está en 5.700 dólares (5.254 euros) y la noche sale a 870 dólares (801 euros), reservando un mínimo de 2 noches.

Detalle de la piscina de Villa Playa, la casa que alojó a los chicos en 'La isla de las tentaciones'.
Detalle de la piscina de Villa Playa, la casa que alojó a los chicos en 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO

Villa Playa, la casa donde vivieron los chicos durante su paso por La isla de las tentaciones, se alquila bajo un nombre similar, Casa Playa. Esta lujosa villa de 1.000 metros cuadrados rodeada por 3.000 metros cuadrados de terreno tiene una capacidad para alojar a un máximo de 18 personas.

Esta propiedad está situada en primera línea de la Playa Cosón, en la misma zona residencial que la otra villa de lujo: Los Nómadas, en el pueblo Las Terrenas.

La vivienda, dividida en dos pisos, consta de 8 habitaciones con aire acondicionado distribuidas de la siguiente manera: tres en el piso de arriba y cinco en la planta baja. Todas las camas cuentan además con una mosquitera y dosel. "Es un lugar de ensueño para reuniones familiares especiales como bodas, reuniones festivas de fin de año...", indican desde la inmobiliaria que la alquila.

El precio para alquilar esta propiedad en temporada baja —del 2 de abril al 30 de junio— va desde los 3.500 dólares (3.226 euros) por dos noches (un fin de semana)a los 9.100 dólares (8.388 euros) por una semana completa (7 noches).

En temporada alta —del 2 de enero al 25 de marzo—, los precios suben a 4.800 dólares (4.424 euros) por un fin de semana (dos noches) y 11.200 dólares (10.324 euros) por una semana. Asimismo, alquilar esta lujosa villa en Navidad y Año Nuevo (una semana) cuesta 13.750 dólares (12.675 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento