Instagram trabaja en una herramienta para editar los vídeos en las Stories

La red social está probando una función de ‘video trimmer’ para Stories.
La red social está probando una función de ‘video trimmer’ para Stories.
Instagram
La red social está probando una función de ‘video trimmer’ para Stories.

Los usuarios de Instagram llevan mucho tiempo pidiendo que los vídeos en las Stories se puedan editar, y pueden que por fin se vayan a cumplir sus deseos.

Hace pocos días, Jane Manchun Wong, una desarrolladora que utiliza ingeniería inversa en las aplicaciones para descubrir nuevas funcionalidades, descubrió que Instagram está trabajando en una herramienta que permitiría editar los vídeos de Stories.

Concretamente, la red social está probando una función de ‘video trimmer’ para Stories, es decir, un mecanismo que te permite recortar tu vídeo por delante y por detrás sin tener que salir y utilizar apps de terceros como hasta ahora.

Manchun Wong publicó las pruebas de esta nueva funcionalidad en su cuenta de Twitter, el canal que habitualmente utiliza para desvelar nuevas características de las apps incluso antes de que las compañías las anuncien.

Como se ve en la imagen, se ha implementado un botón nuevo en el menú de la parte superior para editar el contenido. Una vez pulsado, aparece una línea de tiempo del vídeo a través de la cual el usuario podrá recortar fotogramas deslizando con el dedo por la izquierda -por delante del vídeo- y por la derecha -por detrás del vídeo-.

Es un método similar al que ofrece WhatsApp cuando quieres recortar un vídeo que quieres enviar.

Es una función en pruebas, como son todos los descubrimientos que hace Manchun Wong, pero viendo lo pulida que está la interfaz no debería pasar mucho tiempo hasta que podamos disfrutarla en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento