Gente

Emma García indigna a sus seguidores de Instagram con su nuevo descapotable

La presentadora Emma García.
GTRES

Lo que podría parecer una foto inocente para Emma García, ha indignado a parte de sus seguidores. La presentadora subió una foto a Instagram subida en su coche descapotable con una gran sonrisa en la cara.

"¡Vamos a por el lunes!", escribió en el post. Pero este mensaje de ánimo no caló y muchos empezaron a criticarla: "Con lo maja que eres, es una pena que te dejes llevar por la tontería supina de lo material"; "Una vacilada innecesaria... Si bailaras igual cuando tienes de frente a las Campos... no te harías caca".

Algunos también salieron en su defensa para que nada estropease la sonrisa de Emma. "Precioso cochazo, a disfrutarlo y que revienten lo mierdosofendiditos" o "Vamos a por el lunes y a por lo que nos echen, viva la vida y viva la García", fueron varias de las frases que dedicaron a la presentadora.

Muchos famosos se ven obligados a ocultar ciertos aspectos de sus vidas para evitar las críticas y las miradas morbosas de la gente, y hay veces que, al compartir una imagen con toda la buena intención del mundo, les cae una cascada de desaprobación por parte de la masa.

El criticar por criticar está de moda y las estrellas lo saben, pero al igual que el programa de Antena 3, "les resbala".