Las Palmas

El Aeropuerto de Gran Canaria estrena el servicio Meet&Assist, que acompaña y asiste al pasajero

Aeropuerto de Gran Canaria
AENA / RAUL URBINA - Archivo

Según ha informado Aena en una nota de prensa, este nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse para los procesos de salida y llegada del pasajero.

Así, en Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente ('Fast Lane'), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, salas de reuniones, áreas de descanso, etc.), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.

El servicio puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

Por su parte, el aeropuerto grancanario es uno de los cinco de la red Aena, junto con Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol y Valencia, que ha implantado Meet&Assist, que se presta desde el verano pasado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena

loading...