Actualidad

Tarot del día: del 3 al 9 de febrero 2020 y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
20minutos

6 de espadas, Los Enamorados. El Loco, El Ermitaño, 3 de copas: Se trata de una semana de carácter positivo y creativo que en algunos momentos podría ser especialmente favorable para los asuntos del corazón o los placeres. El Loco nos indica que en estos días tendremos muchas sorpresas, cambios o novedades y en general que la semana va a discurrir de un modo distinto a como esperamos aunque en muchos casos será para bien. 

Sin embargo El Ermitaño también nos advierte que es preciso pensar las cosas antes de hacerlas, procurar no ser temerario ni alocado, tener los pies en la tierra y no desviarse del camino que hemos emprendido. Es un buen momento para consolidar o estabilizar una relación amorosa o iniciar un romance que en un futuro se consolidará.

LUNES 3

El Loco, 7 de oros, rey de oros: Se trata de un día muy proyectado hacia los asuntos laborales, financieros, mundanos y la vida social, y asimismo bastante bien dispuesto para ello. Pero al mismo tiempo El Loco nos advierte que también será un día de muchas sorpresas, giros inesperados o cambios en estos y otros asuntos. Se trata de un día bueno o fructífero aunque a menudo esos frutos llegarán por caminos o personas inesperadas. En el amor favorecerá las relaciones estables y la vida familiar en general.

MARTES 4

El Loco, reina de copas, 10 de bastos: El Loco se reitera como la primera carta y nos indica que tendrá muchas similitudes o paralelismos con el día anterior aunque en muchos casos será algo más ajetreado, dinámico y con más dificultades que será preciso afrontar sin que por ello sea malo o las cosas tengan que salir mal. No obstante será mejor o algo más afortunado para la vida íntima y familiar donde se disfrutará de momentos más agradables. Es un día de gran actividad tanto física como intelectual.

MIÉRCOLES 5

Rey de bastos, El Juicio, 8 de copas: Va a ser un buen día en general con importantes novedades y noticias que se esperaban desde hacía tiempo o saber de algún ser querido que estaba alejado o desaparecido. Por una u otra vía en este día podréis obtener las respuestas a muchas preguntas, dudas o inquietudes del pasado. Va a ser un día de sorpresas y descubrimientos. En el amor podría haber alguna decepción o jarro de agua fría, por ello en estos asuntos conviene que actuéis con más prudencia.

JUEVES 6

El Colgado, El Sol, 10 de oros: El tarot nos dice que podría ser un día francamente bueno o terminar de esta manera aunque no empiece con demasiada alegría o quizás los éxitos nos cuesten algo más de lo que esperábamos. La tarde será mucho mejor que la mañana o en su caso vosotros os sentiréis mucho mejor. Importantes realizaciones en el trabajo o las finanzas, es un día bueno para tomar iniciativas. Conviene seguir las intuiciones o escuchar la voz del corazón en mayor medida que otras ocasiones.

VIERNES 7

6 de bastos, sota de espadas, La Torre: En este día las cosas se podrían torcer un poco, sobre todo no hay que dejarse llevar por la impaciencia o los nervios porque las cosas podrían salir mal o desbaratarse. Este es un día en el que conviene que la cabeza domine sobre los impulsos y emociones o de lo contrario podríais meteros en problemas. También debéis tener cuidado con el peligro de heridas, lesiones o accidentes debidas casi siempre a acciones insensatas causadas por las tensiones y nervios.

SÁBADO 8

La Luna, El Emperador, La Emperatriz: Tres arcanos mayores seguidos nos hablan de que estaríamos ante un día importante ya sea por sus vivencias, acontecimientos o por ambas cosas, especialmente en el terreno emocional, sentimental y familiar, aunque en otros casos también lo será igualmente en el ámbito laboral o social. Es un momento ideal para tomar algunas decisiones que hasta el momento se habían ido retrasando por temores o dudas. Un día intenso en lo bueno y en lo malo.

DOMINGO 9

6 de oros, 7 de copas, Los Enamorados: Probablemente estemos ante el mejor día de la semana, al menos para muchos. Realización de importantes sueños o ilusiones en la vida íntima, el amor y los placeres. Este día saldrá al exterior lo mejor de nosotros del mismo modo que en muchos casos podremos lograr aquello que más nos gustaría. Sin duda es un día ideal para iniciar algún romance o dedicarlo a estar con aquella persona que más queremos. Solución de conflictos o una reconciliación deseada.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Estos días nos acercaremos a la zona de influencia de Nashira, una estrella de la constelación de Capricornio cuyo nombre significa “portadora de buenas noticias” o también “afortunada”. De color blanco-amarillento la tradición nos dice que otorga la capacidad de triunfar sobre el mal. Es especialmente favorable e inspiradora para todos los asesores y consejeros y estos días ayudará a triunfar a aquellos que luchan por un elevado ideal o se esfuerzan por librarnos de toda clase de males.

loading...