Cómo fijar mis tres whatsapps favoritos en la parte superior del listado para no tener que buscar entre cientos de chats

12 novedades que traerá WhatsApp en 2020
Esta funcionalidad de WhatsApp te ahorrará tiempo y cansancio.
PIXABAY
12 novedades que traerá WhatsApp en 2020

Android permite poner en práctica la función ‘Fijar chats, con la que podrás colocar hasta tres chats en la parte superior de la lista general de chats de tu cuenta de WhatsApp.

Así, los chats fijados siempre aparecerán en la parte superior para que no tengas que buscar entre cientos de conversaciones y puedas encontrarlos fácilmente.

¿Y cómo se hace? Para fijar un chat: mantén el dedo presionando sobre el chat que quieras fijar y cuando se seleccione toca el icono del ‘pin’ o chincheta que aparece en la parte superior de la pantalla. Para desfijarlo solo tienes que presionar de nuevo y, esta vez, tocar el icono del ‘pin’ tachado.

Este gesto tan sencillo te puede ahorrar bastante tiempo a la hora de buscar entre las miles de conversaciones de WhatsApp que puedes tener acumuladas si eres de los que no borra jamás los chats.

¿Y qué pasa con iPhone?

iOS todavía te lo pone más fácil para poner en práctica esta funcionalidad. Como en el caso de Android, el sistema operativo te permitirá fijar hasta tres chats en el dispositivo de Apple.

Solo tienes que decidir qué conversaciones quieres tener fijas en la parte superior de tus chats WhatsApp y, con el dedo encima del chat individidual o del chat de grupo, deslizar hacia la derecha: te aparecerá la opción fijar y podrás anclarlo arriba. Para deshacerlo, haz lo mismo pero pulsa en ‘Desfijar’.

¡Ojo! Si haces el gesto muy rápido, la funcionalidad que pondrás en marcha será la de marcar como ‘No leído’.

En dos pasos, puedes fijar arriba tus conversaciones de WhatsApp favoritas.
En dos pasos, puedes fijar arriba tus conversaciones de WhatsApp favoritas.
20m
Mostrar comentarios

Códigos Descuento