
Una estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria. Intentó realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia página para tramitar la venta.
Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que
utiliza el pseudónimo de Natalie Dylan por "razones de seguridad", afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.
Estoy lista para la polémica, ya se que llegará"
."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisiónThe Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará".
La joven ha finalizado una
licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la pua máxima alcance el millón de dólares.
Dylan abrió una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la canceló, por lo que finalmente se realizará la subasta en la página web de un burdel llamado
Moonlite Bunny Ranch, en el que
trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios