Osé, el juguete sexual prohibido, vuelve al CES 2020 ya con pleno derecho y promete dejar atrás al Satisfyer

  • El juguete recibió el premio a la innovación, que le fue retirado y concedido de nuevo el año pasado. 
Una imagen de Osé, el juguete sexual prohibido en el CES.
Una imagen de Osé, el juguete sexual prohibido en el CES.
Lora DiCarlo
Una imagen de Osé, el juguete sexual prohibido en el CES.

Se trata de un aparato que usa microrobótica y alta tecnología, así como materiales revolucionarios y aún así el año pasado fue descalificado del CES, (Muestra de Electrónica de Consumo, por sus siglas en inglés) una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. 

El motivo: el aparato Osé, de la empresa Lora DiCarlo, es un aparato sexual femenino. De hecho, este estimulador de clítoris y punto G recibió el premio a la innovación, que después le fue retirado por la organización, alegando que la feria no acogía inventos de carácter sexual y vuelto a conceder meses después por la presión de todo tipo de frentes y organizaciones. 

Ahora, el Osé regresa en el CES 2020, donde cerca de 4.500 expositores expondrán y presentarán sus nuevos dispositivos desde hoy y hasta el 10 de enero, en Las Vegas (EE UU).

Lora DiCarlo es una empresa de microrobótica avanzada con sede en Oregón que tiene 14 empleados y que después de la polémica logró millones de dólares en inversiones, así como tantos pedidos del Osé que actualmente hay una lista de espera de hasta seis semanas para recibir un pedido. La novedad del Osé, que cuenta con control remoto y manos libres, es que promete una estimilación doble: por un lado cuenta con un succionador de clítoris al estilo del conocido Satisfyer, pero además incorpora un pequeño apéndice que se introduce en la vagina y que cuenta con un estimulador de punto G. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento