Lo que se sabe de los Galaxy A51 y A71 y de la futura línea S11 de Samsung

  • Los sucesores del A50 y del A70 tienen cuatro cámaras traseras dispuestas en 'L' y llegarán primero a Vietnam
  • En paralelo, aumentan los rumores acerca de los nuevos S11 que se desvelarán el próximo febrero
Vista del A51 en la web de Samsung en Vietnam
Vista del A51 en la web de Samsung en Vietnam
(Samsung)

El amplio (casi insondable) mundo de los móviles se caracteriza por los avances y la evolución continua. La dinámica de las marcas motiva que siempre haya interés en conocer los detalles de los futuros lanzamientos. Mientras aumentan las filtraciones y rumores respecto a cómo será la línea S11 de Samsung (la compañía surcoreana lo desvelará en febrero), por fin se saben las prestaciones del A51 y del A71, que tienen una cámara más y suman cuatro traseras dispuestas en forma de 'L'.

Ambos modelos, los ‘sustitutos’ del A50 y del A70 (muy interesantes en cuanto a rendimiento y precio, lo que se ha reflejado en las ventas), se han presentado en Vietnam. El A51 estará allí disponible a partir del 27 de diciembre (no hay fecha para su aparición en Europa) y tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ Super Amoled y cuatro cámaras traseras (una principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 MP y otras dos de 5 MP).

En el frontal, como ocurre con el A71, destaca que la cámara para los selfis (un sensor de 32 MP) está integrada, de manera más refinada y en la línea del Note 10, dentro de la propia pantalla. Su procesador de ocho núcleos alcanza los 2,3 GHz, su capacidad es de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento base y cuenta con una batería de 4.000 mAh.

El hermano mayor, el A71

Por su parte, el hermano mayor (aún no incluido como novedad en la web de Samsung en Vietnam), tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, una cámara principal (trasera) de 64 mp, un procesador Snapdragon 730, 6 ó 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512 GB con una tarjeta MicroSD) y una batería de 4.500 mAh.

¿Cinco cámaras en los S11?

Por otro lado, no han parado de trascender datos (mediante filtraciones) acerca de los S11 que llegarán en 2020. Se entiende que estos serán el S11, el S11e y el S11+. Lo más llamativo reside en el módulo y la disposición de las (más que probables) cinco cámaras traseras y en que se rumorea que los modelos dispondrán de un potente sensor de 108 MP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento