Cinco móviles destacados de 2019 que puedes comprar por menos de 350 euros

  • El usuario se fija en la calidad-precio, y dentro de ese parámetro se muestran cinco de los mejores móviles del año
Vista del Redmi Note 8 Pro
Vista del Redmi Note 8 Pro
(Xiaomi)

Los móviles premium se llevan la repercusión mediática, si bien el usuario medio, al margen de su curiosidad por conocer las características de estos modelos potentes y rompedores, tiende a regirse más por el factor de la calidad-precio. Por ello, de entre los mejores móviles de 2019, en esta lista se muestran aquellos que resultan interesantes por sus prestaciones y porque la mayoría de sus versiones se pueden encontrar por menos de 350 euros.

Redmi Note 8 Pro (desde 249 euros)

Otra vista del Redmi Note 8 Pro
Otra vista del Redmi Note 8 Pro
(Xiaomi)

El Redmi Note 8 Pro de Xiaomi sobresale en primer término por sus cuatro cámaras traseras y el detalle de que la principal es de 64 megapíxeles con ultra alta resolución. Con su procesador gaming Helio G90T está preparado para juegos exigentes en cuanto a ratio de frames. Presenta dos opciones en cuanto a capacidad: 6 GB + 64 GB ó 6 GB + 128 GB.

Huawei P30 Lite (puede encontrarse por 259 euros)

Vista del Huawei P30 Lite
Vista del Huawei P30 Lite
(Huawei)

Estiloso y con diseño de vidrio curvo 3D, el Huawei P30 Lite tiene una triple cámara trasera y la principal destaca por sus 48 MP y por el hecho de que se ve potenciada por su tecnología super zoom sin pérdida de muestreo. La cámara frontal es de 24 MP. Con pantalla FHD de 6,15 pulgadas, su precio original fue de 349 euros y ahora puede encontrarse por 259 euros.

Samsung Galaxy A50 (desde 249 euros)

Vista del Galaxy A50
Vista del Galaxy A50
(Samsung)

Con un estilizado diseño premium, el Samsung Galaxy A50, de triple cámara, cuenta con un ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados (similar al del ojo humano) así como con una cámara principal de 25 MP. Destaca además por una pantalla de resolución FHD+ y color Super AMOLED, el lector de huellas en pantalla, el reconocimiento facial para desbloquearlo y una batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Mi 9T (desde 329 euros)

Vista del Xiaomi Mi 9T
Vista del Xiaomi Mi 9T
(Xiaomi)

Xiaomi vuelve a aparecer en la lista con su Mi 9T, entre cuyos rasgos figuran su gran angular de ultra alta resolución de 48 megapíxeles (la cámara principal de las tres que tiene detrás), una cámara selfi pop-up (frontal) de 20 MP, su sensor de huellas dactilares en pantalla y un procesador Qualcomm Snapdragon 730 con tecnología de proceso de 8 nm. Su versión de 6 GB + 64 GB parte de un precio de 329 euros, y la de 6 GB + 128 GB, de 369 euros.

Samsung Galaxy A70 (desde 329 euros)

Vista del Galaxy A70
Vista del Galaxy A70
(Samsung)

Samsung repite aparición con el el Galaxy A70, hermano mayor del modelo especificado antes. De aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escáner de huella dactilar en pantalla y también con una triple cámara trasera, aunque en este caso la principal es de 32 MP. Su pantalla Infinity-U FHD+ sAMOLED ofrece una amplia relación de aspecto 20:9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento