Madrid

Los 'pollofres': gofres con forma de pene que revolucionan Chueca 

"Pollofre" del local La Pollería, en Chueca, Madrid.
Instagram / @Lapolleriachueca

Han abierto hace poco, pero La Pollería, un local dedicado a la venta de gofres, ya se ha convertido en parada obligada para muchos madrileños. Pero, ¿qué tiene de especial este local? Los gofres, acompañados de salsas dulces de diferentes sabores, tienen forma de pene: son los "pollofres".  

El local está ubicado en Chueca, el céntrico barrio madrileño, concretarte, en la calle Barbieri. Aunque es un local pequeño, el éxito que ha tenido ya se puede ver en sus redes sociales, donde no deja de compartir fotos y vídeos de muchos curiosos que se han acercado a probar, entre risas, este bollo. 

El "pollofre" se puede disfrutar desde 3,80 euros y se pueden bañar en diferentes salsas de chocolate, Kinder o chocolate blanco. "¿Con qué topping quieres comértela?", anuncia La Pollería a través de una publicación en Instagram. 

A día de hoy, esta idea empresarial ya tiene más de 9.000 seguidores en Instagram donde también aseguran que no solo están revolucionando Chueca por el nombre y la forma del bollo, sino también "por los ricos que están". ¿Te atreves a comerte uno?".