Un vídeo revela lo espectacular que será la atracción 'Star Wars : Rise of the Resistance' en Disneyland

  • Se trata de un trepidante recorrido por el interior de un Crucero Estelar, como miembro de los rebeldes. 
Una imagen de la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance' en Disneyland Resort de Los Ángeles.
Una imagen de la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance' en Disneyland Resort de Los Ángeles.
SoCal Attractions 360 / YOUTUBE
Una imagen de la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance' en Disneyland Resort de Los Ángeles.

En el parque Disneyland Resort situado en Los Ángeles hay una zona entera llamada Galaxy’s Edge dedicada al mundo de Star Wars y será allí donde el 17 de enero próximo se estrene la atracción Star Wars: Rise of the Resistance, el proyecto más ambicioso y el primero de su clase que se abre en el mundo. 

Ahora, un vídeo ha mostrado el recorrido íntegro de la atracción, en la que los usuarios se suben a una suerte de nave espacial que va recorriendo el interior de un supuesto crucero, con el ánimo de escapar y convirtiendo al espectador en un miembro de la resistencia. 

El recorrido dura cerca de cinco minutos, un tiempo bastante considerable teniendo en cuenta la duración habitual de una atracción en un gran parque temático. El vagón en el que montan los usuarios, tematizado como una nave de transporte conducida por un droide, se mueve a gran velocidad por los escenarios de la saga. 

Disparos láser, soldados imperiales, AT-AT Walker a tamaño real, grandes cañones disparando, pantallas LED que recrean el espacio, trayectos de vuelo simulados, ascensos a grandes alturas, encuentros con personajes míticos de la película... y en general, una acción trepidante es lo que se puede encontrar en esta nueva atracción, que requiere medir más de 102 cm.

"Únete a la Resistencia en una batalla épica contra la Primera Orden en este emocionante nuevo viaje", invita la web de Disneyland Resort, que asegura que este viaje por el interior de un Destructor Estelar de Primer Orden es "diferente a todo lo que has experimentado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento