A lo largo de la mañana de este lunes, los clientes de ING que han querido acceder a su banco a través de la página web o de la aplicación lo han tenido muy difícil.
Era el propio banco online el que ha informado de que ha sufrido una caída generalizada del servicio tanto en su página web como en su aplicación para dispositivos móviles.
"Hola a todos, disculpad por las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjetas funcionan correctamente. Os mantendremos informados", escribía ING en Twitter.
Hola a todos, disculpad por las molestias ocasionadas.
— ING España (@ING_es) December 9, 2019
Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjetas funcionan correctamente.
Os mantendremos informados.
Horas después, y después de las quejas de muchos usuarios, informaba a través de la misma vía que, "poco a poco" han ido restableciendo el servicio, así como que "muchos [usuarios]" ya estaban accediendo a él.
Hola a todos, por una incidencia técnica a lo largo de esta mañana no se podía acceder a nuestra web/app. Estamos poco a poco restableciendo el servicio y muchos ya estáis accediendo. Seguimos trabajando para recuperar la normalidad. De nuevo, disculpas. Seguiremos informando.
— ING España (@ING_es) December 9, 2019
No es la primera vez que ING experimenta fallos así en las últimas semanas. Según DownDetector, web que detecta fallos de servicio en páginas de Internet y aplicaciones a nivel mundial, ING también experimentó problemas similares el 5 de diciembre, así como el 4, 6, 20 y 22 de noviembre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios