Ben Affleck secuestra al reparto de su próxima película

Tendrá a seis intérpretes encerrados en una casa durante dos semanas antes de empezar el rodaje de 'Argo', un thriller sobre diplomáticos secuestrados en Teherán. Por CINEMANÍA
Ben Affleck secuestra al reparto de su próxima película
Ben Affleck secuestra al reparto de su próxima película
Ben Affleck secuestra al reparto de su próxima película

Nadie diría que Ben Affleck es un actor del método, pero, por lo visto, cuando se encarga de ponerse detrás de la cámara, se toma las cosas muy en serio. Su próxima película como director después de The Town se llama Argo y está basada en un plan de rescate que la CIA llevó a cabo para liberar a un grupo de diplomáticos estadounidenses secuestrados en su embajada de Teherán tras la revolución iraní de 1979. ¿Qué idea se le ha ocurrido para conseguir que el reparto interprete mejor y de la forma más veraz posible a los rehenes? Encerrar a los actores durante dos semanas en un piso franco antes de empezar el rodaje.

Aunque todavía no hay nombres confirmados en el cásting aparte de Alan Arkin, la decisión de Affleck ya está tomada. El actor y director quiere que los actores pasen por una experiencia similar a los personajes que interpretan, de forma que puedan interiorizar gran parte del trauma. Affleck interpretará a Tony Mendez, el experto en secuestros de la CIA que ideó la operación Argo, con la cual se hizo creer a los iraníes que los secuestrados en realidad formaban parte del equipo de rodaje de una película con dicho título (de la que llegaron incluso a publicar anuncios en la prensa norteamericana). Para más información, el artículo de la revista Wired que ha servido de base a la película.

En resumen, dentro de poco seis actores de Hollywood se encerrarán en una casa fingiendo que son diplomáticos estadounidenses fingiendo que son actores de Hollywood. Da para película paralela, como poco. Ben, dile a tu hermano Casey que se lleve la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento