Iberia estrenará vuelos directos a Washington a partir de mayo de 2020

A350 de Iberia.
A350 de Iberia.
IBERIA

Iberia ha incluido hasta cinco vuelos directos al día desde Madrid a Washington en su programa de verano, que comienza el 1 de mayo de 2020, que tendrán capacidad para 292 pasajeros a bordo de aviones Airbus A330-300.

Con esta nueva ruta, que ofrecerá conexiones desde el resto de la red de la compañía, Iberia pretende satisfacer la demanda de viajes corporativos y 'premium' de este mercado. Durante la temporada de verano 2020, Iberia pondrá a la venta más de 68.000 asientos entre ambas ciudades.

También Norteamérica, Iberia crecerá en San Juan de Puerto Rico en un 55%, ofreciendo hasta siete frecuencias semanales, mientras que los vuelos con San Francisco los mantendrá desde principios de abril a finales de octubre.

Además, para el próximo verano, cuando Japón será sede de la cita Olímpica y Paralímpica, Iberia volará desde el 29 de marzo a la capital nipona y aumentará su oferta de cinco vuelos semanales a un vuelo diario a partir de junio.

La aerolínea recibirá en 2020 seis nuevos A350, llegando a operar hasta 12 aviones de este modelo. La suma de estos nuevos aviones permitirá ampliar la red de destinos donde vuela, además de a Tokio, como Los Ángeles, Santiago de Chiles, Buenos Aires, Nueva York y Chicago.

Asimismo, Iberia estrena el 13 de diciembre los vuelos directos con Guayaquil, una ruta que mantendrá todo el año con cuatro frecuencias semanales. Durante Semana Santa y Verano, también volará a El Cairo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento