Valencia

Las ferias Dos Ruedas y VLC Bike's reúne mas de 2.000 vehículos y contará con las acrobacias de Emilio Zamora

Un aficionado en la feria 2 Ruedas de València
FERIA VALENCIA

Entre las marcas figuran las más representantivas del mercado e incluso alguna de nueva incorporación y que está obteniendo una excelente aceptación en el mercado, como el caso de la valenciana Wottan, que ha encontrado un hueco en las scooters urbanas.

Entre las novedades que se exhibirán destacan la nueva Yamaha Ténéré 700, la Honda África Twin Adventure Sports 2020, los nuevos modelos de Indian Scout Twenty & Roadmastar 116 y los nuevos scooter MH Sense 50 y MH Revenge Bravo Edition.

En total, serán 133 firmas y marcas de moto y bici los que estarán presentes en los salones, lo que supone un crecimiento del 10'8 por ciento respecto a la última edición.

Además se celebrarán diferentes actividades como las acrobacias del especialista en 'stunt' Emilio Zamora que tiene prevista su actuación todos los días en doble sesión a las 12:30 y 18:00 horas en un espectacular circuito al aire libre.

Además, los amantes del trial tendrán su ración diaria tanto con el 'trial indoor' como con el 'trial bike' con otro especialista de primer nivel como Juanda de la Peña y su escuela de ciclismo. También estará disponible un simulador de 'caballitos' así como un circuito de pruebas y de seguridad vial para probar 'in situ' los modelos que están a la venta en la propia feria.

La feria también será escenario de distintos eventos como una concentración de motos Harley el sábado por la mañana, la exposición de motos customizadas 'Special Cult Bikes' y diversas presentaciones de nuevos modelos de los expositores como la nueva Yamaha Ténére o la Honda África Twin 2020.

HOMENAJE A HÉCTOR FAUBEL Y GALA DE LA FCCV

El sábado por la tarde se celebrar el tradicional homenaje a una figura relevante en el mundo del motor, que este año recae en la figura del piloto de Llíria Héctor Faubel, retirado de la competición activa pero vinculado al mundo de las dos ruedas en el Campeonato de la CEV con equipo propio.

También se celebrará la Gala Final de Temporada de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana en el que se homenajeará a los campeones nacionales y autonómicos así como vencedores de competiciones oficiales de la temporada 2019.

Además habrá una nueva zona de ocio y gastronomía 'Moto Bar & Garage' así como la posibilidad de participar en los sorteos que realizará la Agencia Valenciana de Turismo a través de su participación en VLC Bike's para promocionar el cicloturismo, las actividades de los Centros BTT y el turismo activo de la Comunitat Valenciana.

La feria también afronta su vertiente más solidaria con la celebración en la mañana del viernes de una Jornada de Seguridad Vial 'Gestos que salvan vidas', en la que se alerta de la necesidad de concienciar de la seguridad en el mundo motero y que está impulsada por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.