Melilla

Totana convoca el VIII Premio de Investigación Histórica 'Alporchón'

El Ayuntamiento de Totana (Murcia) convocó el VIII Premio de Investigación Histórica 'Alporchón', que estará con 3.000 euros para el ganador, así como la publicación del trabajo, según informaron fuentes municipales mediante un comunicado.

La concejal de Cultura y Turismo del Consistorio totanero, Ana Belén García López, recordó la convocatoria del VIII Premio de Investigación Histórica 'Alporchón', que nació en el año 1994 con la finalidad de dar a conocer y divulgar la historia de Totana.

Aumento de la cuantía económica

La novedad este año será el aumento de la cuantía económica que el ganador recibirá, que pasará a embolsarse 3.000 euros, 294 más que en la convocatoria anterior, lo que muestra "el interés del Ayuntamiento por potenciar esta clase de trabajos históricos", afirmó García.

Según la edil, los trabajos presentados tendrán que ser inéditos y versar sobre cualquier aspecto de la historia del municipio de Totana, y podrán concurrir todas aquellas personas que estén en posesión del título de Licenciado.

Respecto a la entrega de los trabajos, podrán presentarse hasta las 14.00 horas del día 16 de octubre de 2008, por triplicado y mediante sistema de plica, así como su deseo de participar en el premio de Investigación Histórica 'Alporchón', mediante instancia dirigida al alcalde de Totana. año pasado.CONSULTA AQUÍ MÁS

loading...