Baleares

Cort prevé que obras del nuevo campo de rugby de Germans Escales finalicen en el primer trimestre de 2020

El alcalde de Palma, José Hila (3d), durante una de sus visitas a las obras del polideportivo Germans Escales.
CORT

Las obras, con una inversión de 1.670.647,14 euros, consistirán en la construcción de un nuevo campo de rugby homologado, de 118 metros por 75 metros, que se ubicará en el actual campo de fútbol, y la remodelación del campo de fútbol 11, que se trasladará a la pista de tierra de la zona posterior del edificio principal del complejo.

Ambos incorporarán un césped de gran resistencia que mejora la calidad del juego y ae mantendrá el actual campo de fútbol siete.

Además de los terrenos de juego, se construirán dos edificios de vestuarios, que incorporarán cuatro para jugadores y dos para árbitros; un nuevo almacén y sala de máquinas; la adaptación y ampliación del aparcamiento, la renovación de los servicios de drenaje y riego del ámbito de actuación y adecuación de la urbanización afectada.

El alcalde de Palma , José Hila, ha estado acompañado durante su visita al polideportivo del regidor de Deportes, Francisco Ducrós, y el gerente del Institut Municipal de l'Esport (IME), Rafael Navarro, junto con los técnicos y el director de obra.