Coches para los apasionados de la música por menos de 20.000 euros

Las diferentes marcas intentan cuidar cada vez más los equipos de sonido y los altavoces del coche.
Las diferentes marcas intentan cuidar cada vez más los equipos de sonido y los altavoces del coche.
KIA
Las diferentes marcas intentan cuidar cada vez más los equipos de sonido y los altavoces del coche.

¿Quién se imagina un viaje por carretera sin música? Un buen disco o emisora de radio son el acompañante perfecto para un trayecto largo o para acabar de despertar en tu camino al trabajo. Pero, si el equipo de sonido de tu coche no acompaña, puede ser que la experiencia no sea tan placentera como podría.

Las diferentes marcas intentan cuidar cada vez más los equipos de sonido y los altavoces del coche, pero hay muchas diferencias entre modelos. Si eres un melómano empedernido, estos tres coches son para ti.

- Seat Ateca: tiene un sistema de infoentretenimiento Full Link que te permitirá conectar tu teléfono y disfrutar de tus canciones preferidas añadiendo un subwoofer y un altavoz central. Su precio base: 19.660 euros.

- Kia Sportage GT Line: este modelo tiene incorporado de serie un sistema de audio Premium JBL y cuesta 17.500 euros. Si lo prefieres en su modalidad híbrida, el precio asciende a 20.766.

- Fiat 500 120th: con motivo de su aniversario, Fiat te regala seis meses gratis de Apple Music. De todas formas, todos los coches italianos de esta marca están equipados con su sistema Uconnect y el sonido es de Beats Audio. Puedes comprar la versión más básica del Fiat 500 por algo más de 10.000 euros.

Fanáticos del sonido

Dejamos estos dos modelos para auténticos fanáticos del sonido y los altavoces al final de la lista por su precio. Ya incluidos en modelos de gama alta, el Audi Q7 y el Mercedes Benz Clase S ofrecen una experiencia auditiva de calidad. El primero tiene incluido sistema BOSE Sound System y el segundo incorpora la innovación desarrollada por el diseñador alemán Dieter Burmester, con 24 altavoces y 24 canales d amplificación distribuidos por el vehículo. ¿Su precio? El modelo de Audi cuesta más de 67.000 euros y el Mercedes llega a los 100.000, todo un capricho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento