El tamaño importa y más si se trata de ropa

  • Los resultados de un estudio ponen de manifiesto lo frustrante que es aumentar de talla.
  • los datos revelan que la gente llega a gastar más dinero.
Aumentar de talla es frustrante al comprar ropa.
Aumentar de talla es frustrante al comprar ropa.
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Aumentar de talla es frustrante al comprar ropa.
Una encuesta australiana revela que un tercio de los clientes encuentra frustrante tener que comprar una talla más de la que usan habitualmente, y ello es razón suficiente para gastar más en su vestuario.

La encuesta, realizada por una de las mayores cadenas de sastrerías y arreglos del país, LookSmart Alterations, mostró también que a pesar de que el 64% de los encuestados tenía diferentes tallas en su armario, sólo el 14% sabían cómo se mide y se fabrica la ropa.

Casi el 60% dijo que comprarían una prenda que les gustara en una talla mayor a la suya, pero casi el 33% añadió que les haría sentirse frustrados, gordos o deprimidos. Casi el 40% dijo que evitaría una marca si sus tallas fueran más pequeñas de lo normal.

Sólo el 13% se mostró dispuesto a intentar apretarse en su talla habitual para evitar comprar una más grande, si bien casi el 50% indicó que optaría por prendas de tiendas más caras si fueran de su talla habitual.

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