Ourense

Detenido en Ourense por agredir a su pareja sentimental e intentar asfixiarla

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Ourense por agredir supuestamente a su pareja sentimental e intentar ahogarla en su domicilio.

Según la Policía Local, una patrulla que se encontraba de servicio en la ciudad de As Burgas, recibió una llamada de auxilio de una mujer en plena calle alrededor de las 03:00 horas.

La víctima, de 20 años de edad y natural de Venezuela, se encontraba muy nerviosa y manifestó a los agentes que momentos antes, en el domicilio familiar, había sido víctima de una agresión por parte de su pareja sentimental, tras mantener una discusión.

En su relato, la mujer contó que el detenido llegó incluso a intentar asfixiarla y que logró zafarse de él, dejándolo encerrado en el domicilio.

Los agentes comprobaron que la joven presentaba cortes en ambas manos y la trasladaron al Punto de Atención Continuada de la calle Concejo, para ser atendida.

Posteriormente, los agentes se trasladaron hasta la vivienda de la víctima, donde había quedado encerrado el supuesto agresor y procedieron al arresto de J.A.O.C., natural de Colombia y vecino de Ourense.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

loading...