Una madre se suma a la búsqueda de ayuda colgando un vídeo en YouTube

  • Su ex marido está acusado de secuestrar a la hija de ambos.
  • En lugar de ofrecer la tradicional rueda de prensa, Sandra Boss apareció en un vídeo de YouTube, sentada sola detrás de una mesa y suplicando que devuelvan a la niña.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA.

Una mujer cuyo ex marido está acusado de secuestrar a la hija de ambos ha pedido en YouTube el regreso de la pequeña de siete años, sumándose al creciente número de personas que utilizan la página de vídeos para llamar la atención sobre una causa.

En lugar de ofrecer la tradicional rueda de prensa, Sandra Boss apareció en un vídeo de YouTube, sentada sola detrás de una mesa, con aspecto cansado y suplicando a Clark Rockefeller, actualmente en fuga, que devuelva a la niña.

Súplicas

Rockefeller está reclamado por el Federal Bureau of Investigation (FBI) por secuestrar a Reigh, apodada Snooks, que estaba de visita en Boston desde Londres, donde vive con su madre. "Ahora te pido, por favor, por favor, trae de vuelta a 'Snooks'. Tiene que haber una forma mejor de resolver nuestras diferencias que esta forma", dijo Boss en el vídeo.

Andrew Lipsman, analista senior de la empresa de investigación de medios comScore, explicó que YouTube está cambiando la forma en la que la gente busca atención y simpatía por sus problemas. "Creo que la persona media tiene acceso a una audiencia potencial muy grande que no tendrían en una emisión por televisión".

Otros casos

"Cualquiera puede colgar contenido, con la posibilidad de alcanzar a una audiencia de unos pocos millones. Es una forma de llamar la atención sobre tu causa", dijo en una entrevista. Boss no es la única que busca la ayuda del público en YouTube, que según datos de los proveedores de Internet tiene una audiencia de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa dice que se suben 13 horas de vídeo a su página cada minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento