Sevilla

En agosto, la música llega de la mano de Malú, Bustamante, Hombres G, Noa...

El grupo madrileño Hombres G.
ARCHIVO

El mes de agosto viene con la maleta llena de conciertos para todos los gustos, tanto en Sevilla como en las playas que más visitan sus ciudadanos. Pop, rock, disco, flamenquito...

El primer plato de este fresco cóctel será Malú. La madrileña viene a Cantillana el 1 de agosto con su gira Gracias, con el que está repasando los éxitos de sus diez años de carrera musical. Tras haber conseguido un disco de Oro con su último álbum, el recopilatorio Gracias, Malú se mantiene en la lista de ventas tras 34 semanas consecutivas de permanencia desde que saliera su álbum.

HUELVA Y PROVINCIA

Colombinas. El ciclo Música junto a la Ría de las Fiestas Colombinas traerá seis conciertos gratis: Chambao (30 julio), Sergio Contreras (31), Huelva y su folclore (1), Se llama copla (2), María Isabel (3) y David Bustamante que cerrará la fiesta.

  • Del 30 de julio al 4 de agosto. Frente al estadio Nuevo Colombino. A las 23 h excepto Bustamante: 22.30 h. Gratis.

Punta Umbría. Habrá conciertos en el recinto ferial de esta localidad costera, entre ellos, destacan los de la triunfita Soraya (14) y El Arrebato (15).

  • Del 12 al 16 de agosto. Recinto ferial. A las 23 horas. Gratis.

CADIZ Y PROVINCIA

Chiclana. El ciclo Scaphate’08 traerá nada menos que a Miguel Bosé, el día 9, y los madrileños Hombres G, con Melocos, el 23.

  • Bosé: Campo Municipal de Fútbol, a las 22.30 horas. 12 euros (en El Corte Ingles). Hombres G: Playa de La Barrosa, a las 22 horas. Gratis.

San Fernando. En la isla gaditana, un cartel muy interesante: David de María (5); Pereza (6); Boney M y Los Brincos, para nostálgicos, el día 7; Carlos Baute y Julio Iglesias Jr. (8); Jaula de Grillos y Vértigo (9); y como broche final, Estopa (10).

Palos de la Frontera. El monasterio de La Rábida será otro foco musical clave en Huelva. Se llenará de sonidos diversos con los conciertos del Foro Iberoamericano, que empiezan con Arcángel el 25 de julio. A él le seguirán la israelí Noa, el día 8, Najwajean, el 15, y Deluxe/Los Planetas, el 22.

  • Todos los conciertos son a las 22.30 horas y el precio de las entradas es de 15 y 20 euros (www.elcorteingles.es).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

loading...