Chambao y Bustamante, platos fuertes de los conciertos de las fiestas Colombinas

  • Además actúan del 30 al 4 de agosto Sergio Contreras, Maria Isabel, y los espectáculos 'Se llama copla0 y Huelva y su folclore'.
  • Las actuaciones comienzan a las 23.00 junto al Nuevo Colombino.
  • Las fiestas se dedican a los 165 años de capitalidad de Huelva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Lamari, de Chambao, y David Bustamante.
Lamari, de Chambao, y David Bustamante.
Lamari, de Chambao, y David Bustamante.
Chambao y David Bustamante serán los encargados de abrir y cerrar la programación 'Música junto a la Ría' que se celebrará entre el 30 de julio y el 4 de agosto, dentro de las fiestas de
las Colombinas en la capital onubense.

En rueda de prensa, el alcalde de la localidad, Pedro Rodríguez (PP), señaló que 'Música junto a la Ría' se compone de seis actuaciones en directo gratuitas, con las que "se satisfacen todas las tendencias y gustos de todos los públicos, ya que se combinan grandes nombres del panorama musical español y grandes artistas de Huelva".

Respecto a los conciertos explicó que el día 30 de julio actuará Chambao; el 31 el onubense Sergio Contreras; el 1 de agosto se celebrará un espectáculo llamado 'Huelva y su folclore' con artistas de la talla de los onubenses Regina, Antonio Rastrojo, Sebastián Cruz y Rocío Márquez. A la cita del folclore le seguirá el espectáculo 'Se llama copla'; el 3 de agosto actuará la ayamontina María Isabel y por último el lunes 4, David Bustamante cerrará la programación.

En cuanto a la fiestas Colombinas, Rodríguez aclaró que este año se dedica al aniversario de la ciudad de Huelva como capital de la provincia, ya que se cumplen 165 años desde que el ministro Javier de Burgos, la eligió como capital en 1843, a lo que añadió que en estos seis días de conciertos "se esperan de unos 50.000 a 100.000 visitantes".

Todos los conciertos darán comienzo a las 23.00 horas excepto la actuación de David Bustamante que comenzará a las 22.30 horas en un escenario situado en frente del estadio Nuevo Colombino.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento