Málaga

Roban 70.000 euros de un supermercado mientras esperaban el furgón blindado

En un principio sería lo de siempre: recoger la recaducación del supermercado y llevarlo hasta el depósito para su ingreso en depósito. Una misión muy habitual que terminó con la desaparición el dinero sin dejar rastro.

El pasado viernes, los responsables de un supermercado Carrefour, ubicado en Torremolinos, ultimaban la entrega de una saca con más de 70.000 euros a la empresa de seguridad contratada para ello. Por causas que aún se desconocen, el furgón no llegó a la hora pactada y se retrasó entre 20 y 25 minutos.
 
Mientras corría el tiempo y a la espera del furgón blindado, dejaron la saca al cuidado de personal del establecimiento, según Sur. Al parecer, las personas que debían vigilarla se distrajeron y el dinero se esfumó. Todavía no ha sido recuperado.
 
Las causas
 
La Policía Judicial de la Comisaría de Torremolinos investiga si la distracción, que motivó que los empleados perdieran de vista la saca, fue provocada. De confirmarse, esto indicaría que la sustracción del dinero respondía a una operación estudiada y preparada y que no fue casual que alguien observara que la saca no estaba suficientemente vigilada.

También se analiza por qué el furgón tardó más de la cuenta.
 
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
loading...