Gibson: una sutil versión del Dry Martini

  • La aceituna es sustituida por dos globosas y deliciosas cebollitas.
  • Se prepara en vaso mezclador con abundante hielo.
  • Removemos durante quince segundos y servimos en copa de cóctel.
¡Ya lo tengo , unas cebollitas en vinagre serán el mejor sustituto de las aceitunas!.
¡Ya lo tengo , unas cebollitas en vinagre serán el mejor sustituto de las aceitunas!.
20MINUTOS.ES
¡Ya lo tengo , unas cebollitas en vinagre serán el mejor sustituto de las aceitunas!.
Es una sutil versión del Dry Martini, donde la aceituna es sustituida por dos globosas y
deliciosas cebollitas.

Año 1940, Mr. Charles Dana Gibson célebre ilustrador de revistas y creador de las Chicas Gibson precursoras de las Pin-Up, arquetipo de mujer norteamericana que inundó revistas y calendarios que combinaba decencia y picardía, bebía su diario Martini en el Player's Club de New York, un día, al barman Charley Connolly se le acabaron las aceitunas y sabiendo del mal humor que gastaba Mr. Gibson pensó con qué sustituirlas, algo pequeño, con buena imagen, con sabor... ¡Ya lo tengo , unas cebollitas en vinagre serán el mejor sustituto!, se dijo.

Se lo preparó como siempre, añadiéndole una cebollita y bautizándolo con el nombre de Gibson. Mr. Charles se sintió tan halagado que a partir de entonces, fuera donde fuera, pedía el cóctel que llevaba su nombre. Eso sí, él siempre lo pedía y debe servirse con dos cebollitas en homenaje a los atributos femeninos de sus chicas.

Se prepara en vaso mezclador con abundante hielo: copa helada de ginebra y caricias de Martini seco. Removemos durante quince segundos y servimos en copa de cóctel añadiéndole con delicadeza y ternura las dos cebollitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento