Málaga

La Fiscalía de Málaga pide 90 años para un hombre por agredir sexualmente a dos niñas

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 90 años de prisión y 84.600 euros de indemnización para un hombre que agredió sexualmente a dos sobrinas menores de edad y abusó de una tercera.Según el escrito acusatorio, T.S.V.C. agredió sexualmente

con penetración vaginal a una de ellas en cuatro ocasiones entre enero de 2003 y principios de 2005, periodo en el que también efectuó
tocamientos "libidinosos" a otra en su domicilio. Para conseguir sus objetivos, el acusado empleaba la fuerza física,
golpeando a las menores, según el relato fiscal.

Además, la hermana de una de ellas también sufrió abusos durante las Navidades de 2003, cuando su tío abuelo se acercó a su cama mientras dormía y le besó las piernas "con ánimo libidinoso", pero se marchó de la habitación porque la joven llamó a su padre.

A más de un kilómetro

El Ministerio Fiscal solicita quince años de prisión por cada uno de los cuatro delitos de agresión sexual que ejerció sobre una de las menores y una indemnización de 60.000 euros. También pide siete años por cada uno de los cuatro delitos de agresión sexual ejercidos sobre la otra niña, a la que debería indemnizar con 24.000 euros.

En ambos casos, propone la prohibición de aproximarse a las menores y a su domicilio a una distancia inferior a un kilómetro, así como de comunicarse con ellas en diez años.

por último, el ministerio público pide dos años de prisión por un delito de intento de abuso sexual sobre la tercera menor y la prohibición de acercarse a ella a menos de un kilómetro y de comunicarse durante cinco años, además de una indemnización de 600 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA