Zamora

Detenido por amenazar de muerte su ex pareja embarazada de ocho meses

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Zamora detuvieron en la capital y en Puebla de Sanabria a dos hombres acusados por sus parejas de haber recibido
amenazas. Respecto al primer caso, una mujer informó al 091 que su ya ex pareja le había llamado telefónicamente para
amenazarla de muerte.

Una vez que los agentes llegaron al domicilio, comprobaron que el sujeto también había destrozado varios enseres de la casa, como menaje y teléfonos. Como el individuo no fue localizado y la denunciante insistió en quedarse en casa debido a su situación, ya que estaba embarazada de ocho meses y tenía a su cargo una hija de cuatro años, los agentes decidieron montar un dispositivo de vigilancia y protección, por si el presunto maltratador regresara al domicilio de la víctima.

Así lo hizo, por lo que la Policía Nacional pudo detener a J.F.G.G., de 49 años de edad. La víctima ya había solicitado la ayuda de los agentes en otras ocasiones, según fuentes policiales, pero nunca había llegado a formular alguna denuncia. Por su parte, el detenido contaba ya con un total de ocho detenciones por delitos contra las personas y contra el patrimonio, además de por tráfico de drogas.

En el caso de Puebla de Sanabria, la compañera sentimental del presunto maltratador denunció a este por amenazas, por lo que se detuvo a M. F. S. O., de 27 años de edad y vecino de una localidad de la comarca sanabresa. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que su pareja presentase una denuncia por amenazas. Por ello, fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

loading...