'Crepúsculo' arrasa por tercera vez en los MTV Movie Awards

5 premios, un inesperado beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner, Justin Bieber coronado y mucha, mucha hormona adolescente en el palmarés. Por CINEMANÍA
'Crepúsculo' arrasa por tercera vez en los MTV Movie Awards
'Crepúsculo' arrasa por tercera vez en los MTV Movie Awards
'Crepúsculo' arrasa por tercera vez en los MTV Movie Awards

La 20ª edición de los MTV Movie Awards, los premios del maíz tostado por excelencia, ha vuelto a estar dominada por las tensiones de amor adolescente entre vampiros, hombres lobo y chicas humanas de perfil lánguido. Es decir, por tercer año consecutivo, la entrega de turno de la saga Crepúsculo, en esta ocasión Eclipse, se ha llevado el máximo galardón de Mejor Película. Robert Pattinson como el pálido Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan han revalidado sus premios de Mejor Actor y Mejor Actriz, así como el de Mejor Beso. Si el año pasado la parejita encandiló a sus millones de fans con una demostración de su arte labial en directo, en esta ocasión el morreo de Pattinson recayó en un Taylor Lautner que observaba desde las butacas (el musculoso licántropo también estaba nominado como actor y besador de Stewart pero, igual que en la ficción, perdió ante Pattinson).

Beso Robert Pattinson Taylor Lautner

La pelea taladora de árboles de entre Cullen, Victoria (Bryce Dallas Howard) y Riley (Xavier Samuel) en Eclipse también se impuso al resto de nominadas. Dos de los grandes triunfadores de estos premios elegidos por los espectadores de la cadena musical no llegan a los 18 años: Chloë Moretz ganó las estatuillas de Mejor Intérprete Revelación y Estrella más Cabrona (Biggest Badass Star) por su papel de Hit-Girl en Kick-Ass y el cantante Justin Bieber se llevó el premio al Mejor Momento Ojiplático por la lap dance de Justin Bieber: Nunca digas nunca.

Para las fotos de la alfombra roja y más momentazos de esta edición de los premios, visita nuestro blog La Dolce Vita. A continuación, el palmarés completo:

* Mejor Película: Eclipse.

* Mejor Actriz: Kristen Stewart por Eclipse.

* Mejor Actor: Robert Pattinson por Eclipse.

* Mejor Villano: Tom Felton por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

* Mejor Interpretación de Comedia: Emma Stone por Easy A.

* Mejor Interpretación Cagada de Miedo: Ellen Page por Origen.

* Mejor Intérprete Revelación: Chloë Moretz por Kick-Ass.

* Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson por Eclipse.

* Mejor Pelea: Robert Pattinson contra Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel por Eclipse.

* Mejor Momento Ojiplático: Justin Bieber por Justin Bieber: Nunca digas nunca.

* Estrella Más Cabrona: Chloë Moretz.

* Premio Generación MTV: Reese Witherspoon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento