"Lo hicimos y no volvió a dar señales"

Fotograma de la película Lucía y el sexo.
Fotograma de la película Lucía y el sexo.
20MINUTOS.ES
Fotograma de la película Lucía y el sexo.
Creo que mi chico disfruta sexualmente dañando o ensuciando mi cuerpo. ¿Es posible?.

Se llama saliromanía y consiste en manchar el cuerpo o las ropas de la persona amada o de algo que la representa. Es más frecuente en hombres; a veces la suciedad es barro y otras veces prefieren escupir, orinar o defecar. Puede eliminarse como cualquier conducta inadecuada, pero no entres en el juego de la permisividad. Niégate a las prácticas que no te resulten agradables. Sólo así podrás ayudarle si él quiere.

Mi novia tiene a veces fantasías de violación; luego se asusta y no quiere hacer el amor en algún tiempo. A mí no me importa, pero ella dice que no le gustan las brusquedades.

La mayoría de las mujeres que tienen fantasías de violación las tienen porque en todo momento ellas están controlando, es su mente la que elabora el guión del juego y nadie interfiere. Ésa es la ventaja de la fantasía. Vivir la experiencia es otra cosa, ella no puede controlarte y tiene miedo. No le vuelvas a pedir que lleve a la realidad sus fantasías, porque ella dejará de contártelas.

Estuve saliendo con un chico tres meses y cuando hicimos el amor no volvió a dar señales de vida. ¿Hice algo mal?

Ese chico es un seductor, un cazador que no come lo que caza porque le gusta el ‘acoso y derribo'. Es un donjuán incapaz de considerar a sus presas como personas, sólo son trofeos para tirarse el pegote. No le des más importancia. Piensa que son personas que están muy cerca de la psicopatía, incapaces de sentir resonancia afectiva por casi nadie. Un hombre así no merece ni el más pequeño de tus pensamientos y mucho menos parte de tu autoestima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento