Microsoft idea un sistema que evitará que uses el teléfono cuando está prohibido

  • Ha presentado una solicitud de patente para esta tecnología.
  • Permitiría desactivar características concretas.
Una biblioteca.
Una biblioteca.
BARBARA L SLAVIN
Una biblioteca.
En el tren, el museo, el hospital o en el colegio. Hay muchos sitios donde está prohibido utilizar el teléfono móvil o la cámara digital, o se pide que se haga de determinada manera (sin flash, en modo silencioso).

Pero en la práctica
muchos usuarios no hacen caso de las prohibiciones, algo que desaparecería si el propio dispositivo dejara de funcionar cuando entra en una zona vedada. Microsoft ha ideado un sistema para hacer que esto sea posible.

Según
informa The Register, esta tecnología se llamará Device Manners Policy (DMP), algo que podría ser traducido como Políticas de Modales con los Dispositivos. Y en realidad
no dejaría la cámara o el teléfono completamente inservibles, sino que desactivaría automáticamente las características prohibidas y dejaría el resto accesibles.

Microsoft ha presentado una solicitud de patente para un sistema en el que, por ejemplo, los servidores de una biblioteca se conectarían a todos los gadgets presentes en sus salas para proporcionarles las reglas de uso.
Podría bloquear las llamadas entrantes o la posibilidad de tomar fotografías, pero mantendría intacta la navegación por internet o los mensajes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento