Reducir y elevar para lograr un pecho bonito

  • Evita dolores de espalda y tener una vida incómoda.
  • El pecho grande puede ser por exceso de grasa o glándula mamaria.
  • El postoperatorio dura unos ocho días.
Nueva colección de sujetadores de Promise.
Nueva colección de sujetadores de Promise.
PROMISE
Nueva colección de sujetadores de Promise.

La reducción mamaria es el gran desconocida de la cirugía plástica.

Esta operación siempre ha estado rodeada de ciertos tópicos falsos que la hacen impopular y que no son del todo ciertos.

El peso de las mamas suele ser causa de importantes dolores de espalda, enfermedades por humedad excesiva en el surco del canalillo e incluso la aparición de molestos surcos en los hombros, producidos por el tirante del sujetador.

En definitiva, unas mamas demasiado grandes disminuyen la calidad de vida de muchas mujeres, que ven limitada su actividad física e incluso su forma de vestir.

Según el doctor Luis de la Cruz, cirujano plástico de la Clínica La Luz, “hay que superar tópicos relacionados con esta intervención, ya que realizada por manos expertas la reducción mamaria es una de las intervenciones de cirugía estética que más satisfacciones y calidad de vida aporta a los pacientes”.

CausasPuede haber varias causas por las que unas mamas son demasiado grandes:

exceso de grasa, de glándula mamaria o de piel.

Procedimiento

La reducción mamaria se realiza mediante la extirpación de ese tejido mamario en exceso. Según el tamaño, se realizan incisiones alrededor de la

La reducción mamaria es una de las intervenciones de cirugía estética que más satisfacciones y calidad de vida aporta a los pacientes
areola o también verticales y horizontales en el pliegue submamario (en forma de ancla).
El cirujano extirpa la piel, la glándula y la grasa excesiva, sitúa el pezón en su localización correcta y luego remodela la mama.

Postoperatorio

No es en general una intervención molesta y el regreso a la actividad social normal se suele tener lugar en un periodo de entre cuatro y ocho días. El vendaje o los apósitos que se ponen tras la operación son retirados en esos días y sustituidos por un sujetador especial.

Tras la reducción puede ser normal tener una disminución de sensación en los pezones durante dos o tres semanas, pero en la inmensa mayoría de los casos, la disminución de volumen no tiene repercusión alguna a la larga sobre la sensibilidad o incluso la lactancia.

Precio

Su coste ronda los 5.000 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento