A Coruña

Castañas, promesas y preliminares

The Homens.

Mañana comienza la cuenta atrás para una nueva edición del festival de O Castiñeiriño, el Rock en Costa, que este año cuenta con dos bandas portuguesas, dos gallegas y una vasca. Pero una semana antes de la gran cita, la Asociación Xurásica, responsable de este certamen musical, organiza una fiesta de presentación protagonizada por dos grupos nacidos en el barrio y que cuentan ya con una larga trayectoria por toda Galicia.

Se trata de The Homens y Samesugas. Ambas bandas presentarán en directo sus nuevos temas, entre los que cobrarán especial protagonismo los que han elegido para formar parte de un disco a medias que responde al título de 7''. Este trabajo será presentado en el concierto de mañana.

El disco en cuestión arranca con un tema de The Homens, Nada que aproveitar, al que sigue Sara e Loli, una versión que este trío de power pop realiza del Sad & Lonely de los Samesugas. Esta banda de puro rock, por su parte, arranca con Let you win y completa su cara con Desaparece.

Pop y rock compostelano para dar la bienvenida a la mezcla de estilos que traerán el próximo día 31 Bunnyranch, Black Panda, Sizo, Paniks y Dr. Gringo.

  • Centro Social do Castiñeiriño. Virxe de Fátima, s/n. Sábado, a las 21.00 horas. Gratis.
CONSULTA AQUÍ MÁS
loading...