Iberia lanza un servicio de asistencia virtual por WhatsApp

  • A través de ese canal se podrá incluso facturar algunos vuelos.
  • Está disponible en el número 676 67 60 04.
Aviones de Iberia.
Aviones de Iberia.
EUROPA PRESS

Iberia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente a través de la asistencia virtual por WhatsApp en castellano, según informa la compañía aérea.

Así, en la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán incluso facturar algunos vuelos, los mismos que en su web. También podrán consultar el estado de su vuelo u obtener información general sobre su viaje.

De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.

Iberia ha trabajado con Mindsay para el desarrollo de este nuevo canal de Atención al Cliente, empresa con la que ya había colaborado para la implantación de su servicio de chat a través de la aplicación para dispositivos móviles de 'iberia.com', el Ibot, y Messenger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento