Gente

Las duras declaraciones de Christina Rapado, exnovia del hijo de Camilo Sesto: "Cuando toma una copa no puede parar"

Christina Rapado en su paso por 'First Dates'.
Cuatro

Es actriz, cantante, la conocen los adeptos a los realities de Telecinco como GH VIP y es la única novia reconocida que tuvo Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en España. Y Christina Rapado ha hablado.

Lo ha hecho con la revista Pronto y en ella Rapado analiza el tema de moda: la herencia del mítico cantante y su heredero universal. Es decir, que irá a parar a manos de su hijo, a pesar de los múltiples problemas que tiene con el albacea.

"Me parece muy bien que se lleve toda la herencia de su padre porque ha estado sin un duro durante muchos años", asegura Rapado, aunque, si se le pregunta si ahora mismo a Camilín le controla su familia dice sin duda alguna "Totalmente".

"Ahora la madre le controla demasiado. Y le voy a dar un consejo: señora, tenga cuidado, porque cuando su hijo se toma una copa es incapaz de parar. Su talón de Aquiles era la bebida. Espero que eso haya cambiado con el paso de los años, lo digo de corazón", comenta sobre el alcoholismo (amén de una enfermedad psicológica) de Camilo Blanes.

A Rapado no le ha temblado el pulso a la hora de hablar de cómo se conocieron e iniciaron una relación en 2007, llegando a dar todos los detalles que fueran necesarios para que nadie tenga incertidumbres sobre su palabra.

"Le conocí en 2007 en la sala Mito. Yo estaba tomando una copa con unas amigas y se nos acercó un chico muy mono con ojos azules", relata antes de admitir que no sabía quién era hasta que él mismo lo dijo.

Le gustó "a primera vista" puesto que era "muy guapito". "Más tarde nos dimos unos besos y acabamos practicando sexo en casa de un amigo mío. Y la verdad es que Camilín funciona muy bien en el sexo", cuenta sin tapujos.

Relata Rapado que volvieron a quedar y que pagaba ella "porque el pobre no tenía dinero" y que vivía en la Glorieta de Quevedo con cuatro sudamericanos porque su padre "no le daba nada", ganando algo de dinero pintando casas.

"Le cerró el grifo porque no le gustaba su vida nocturna ni sus adicciones. Hasta yo le compraba la comida y le llenaba la nevera. Le conocí en su peor momento. Estaba muy falto de cariño...", rememora la cantante.

Admite, definiendo su relación, que fue "loca y desenfrenada, llena de excesos". "Fueron tres meses muy movidos. Reconozco que yo estaba un poco 'perdida', pero él lo estaba mucho más", desvela.

Además, Christina Rapado narra la única vez que conoció a Camilo Sesto, en su casa de Torrelodones. "No me dijo nada. Me miró con cara de cabreo y se fue", comenta sin darle mayor importancia, antes de reírse por ello: "Será que no me quería como nuera".

También habló con Lourdes Ornelas por teléfono. "Me llamó una vez desde México para decirme que retirara unos vídeos de Youtube en los que aparecía con Camilín discutiendo en medio de la calle. Que estaba manchando su buen nombre", hace memoria Rapado.

Eso sí, algo que no olvida es que, tal y como contó Ornelas (que ahora, en el chalet, "se sentirá como una reina, porque antes no la quería nadie en esa casa"), ella corrobora que Camilín le contó "que su padre tenía vestidos de folclóricas y se los ponía de vez en cuando en casa".

Para acabar, Rapado asegura que, cuando volvió de México un año después "parecía más calmado y su padre ya le daba dinero". Se enrollaron otra vez "aunque poco tiempo" y se defiende de los que la acusan de que fue la causante de su mala vida.

"Doy mi palabra de honor de que eso es mentira. Apareció en mi vida con malos hábitos y muchos problemas familiares. En mí, digan lo que digan, encontró a una persona que le quería y le ayudaba", sentencia.

"Parecía un buen chico a pesar de todo. Y me daba lástima. Cuando tocó fondo, quien le cuidaba y le daba cariño era yo. Eso de que fui una mala influencia es una mentira absoluta", finaliza, antes de asegurar que ya no se han vuelto a ver porque ella vive en Alicante y perdieron todo contacto.

"Aunque, bueno, le he mandado mensajes por Instagram diciéndole que si necesita algo de mí ya sabe dónde estoy", lanza a modo de conclusión abierta a esta historia Christina Rapado, la única novia conocida de Camilín en España.