SsangYong Tívoli: un SUV rediseñado y más potente desde 13.550 euros

Tívoli incorpora de serie todos el sistema avanzado de seguridad SsangYong SASS.
Tívoli incorpora de serie todos el sistema avanzado de seguridad SsangYong SASS.
SsangYong

La firma automovilística surcoreana SsangYong ha rediseñado tanto el interior como el exterior del Tivoli y ahora el todocamino también estará disponible con nuevos motores de gasolina y diésel, con potencias de 163 y 136 caballos, respectivamente.

El nuevo Tivoli presenta un frontal con grupos ópticos con luces diurnas LED integradas que se unen visualmente con el logo de la firma en el centro de la parrilla a través de una moldura cromada.

Además, el nuevo paragolpes incluye una toma de aire inferior más ancha y el nuevo capó refuerza su aspecto deportivo a través de las dos marcadas nervaduras que conectan con la parte inferior de las ventanillas laterales.

En la trasera destacan también los nuevos grupos ópticos, que presentan dos líneas paralelas verticales que parten del nervio lateral en forma de zigzag.

Por su parte, en el interior resalta el nuevo cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas (a partir del acabado premium) y la nueva consola central tipo tablet de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay (a partir del acabado Urban).

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Tivoli estrena el propulsor de gasolina T-GDI de 4 cilindros y 1.5 litros, que entrega 163 caballos de potencia. La oferta se completa con el renovado motor diésel e-XDI de 1.6 litros con 136 caballos. Ambos se pueden asociar a una caja de cambios manual de 6 velocidades u, opcionalmente, a la transmisión automática de 6 velocidades AISIN de tercera generación.

El vehículo incorpora de serie en todos los acabados el sistema avanzado de seguridad SsangYong SASS, que incluye sistema de frenada automática de emergencia, sistema de advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en carril, sistema de antideslumbramiento automático, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de aviso de avance de vehículo delantero, sistema de advertencia de fatiga y sistema de alerta de distancia de seguridad.

Los precios del nuevo Tivoli arrancan en 13.550 euros para el acabado Line con motor gasolina de 163 caballos y caja de cambios manual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento