Guipúzcoa

El Metal Way Festival no estará en Donostia pero sí en Zaragoza

Iron Maiden no tocará en Donostia este año. ARCHIVO/20MINUTOS
AITOR CASTEJÓN

Los Donostiarras se quedarán sin ver a Iron Maiden en concierto. Eso ocurrirá, si no deciden viajar hasta Zaragoza y ver allí el espectáculo, puesto que Donostia no acogerá el Metal Way Festival que se celebrará en tierras mañas.

Se trata de una macro cita rockera que ha levantado la expectación del público heavy y que estaba prevista para los días 11 y 12 de julio. No obstante, tras negociarse el lugar de celebración con el Ayuntamiento de San Sebastián y no llegar a un acuerdo, no se celebrará en la capital guipuzcoana.

Iron Maiden seguirá siendo en Zaragoza cabeza de cartel y los conciertos previstos para los dos días se unirán en una única jornada, el 12 de julio, puesto que el día anterior se celebra también en la ciudad maña el Festival Monsters of Rock en el que actuará Deep Purple.

Se esperaba que este festival fuese en el estadio de Anoeta, lugar donde se suelen celebrar muchos conciertos importantes en la ciudad.

Pero Bruce Springstein actuará el día 15 de julio en ese mismo estadio y puede que la organización se haya decantado entonces por otra ciudad al no tener tiempo de preparar el recinto para dos eventos de tal magnitud.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

loading...