Concebida para gustar a una clientela cada vez más global y menos joven, Mango propone para la mujer faldas de tubo o con vuelo pero cortas, mangas tres cuarto, abrigos en forma de tulipán, y chaquetas y prendas de lana con cinturón para marcar figura.
Las propuestas para hombre, rombos, cuadros, punto grueso de lana trenzada, chaquetas de terciopelo y pantalones de pana, han sido mucho más informales pero con guiños clásicos para que se las puedan poner hasta dos generaciones de una misma familia.
El lila, ciruela, verde aceituna, gris, y el negro para la noche, son los colores que vestirán las mujeres y que más se verán el año que viene las calles. En hombres, la elección ha recaído en el gris oscuro, el negro y los tostados y marrón.
Mango ha dado mucha importancia en este desfile a los complementos, bolsos grandes, cinturones, y bisutería muy vistosa y llena de brillos. El desfile ha coincidido con el anuncio de la II edición del
Los diseñadores que quieran participar tendrán hasta el 31 de julio para presentar sus candidaturas, y el jurado, formado por representantes de cinco escuelas internacionales de gran prestigio, empezarán la selección a partir de septiembre.
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