Asturias

Cuatro detenidos en una sola noche por conducir borrachos

La Policía Local de Gijón detuvo desde última hora de ayer a cuatro personas por conducir borrachas. La primera detención se produjo a las 23 horas cuando una patrulla sorprendió por la Avenida de Schultz al conductor de una motocicleta marca Vespa circulando sin casco.

Tras ser alcanzado, se pudo comprobar que el conductor, R. G. M., de 53 años y vecino de Gijón, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el test dio un resultado de 0.83 mg/l.

Ya a las cuatro de la madrugada, en la calle Rodríguez San Pedro se detuvo a tres conductores por delitos contra la seguridad vial.

El primer detenido fue J. L. T. S., de 53 años y vecino de Gijón, quien conducía un Ford Mondeo y dio un resultado de 0.64 mg/l.

El segundo fue I. P. G. C., de 30 años y vecino también de Gijón, quien conducía un Honda HRV y dio un resultado de 1.16 mg/l.

Y por último A. R. G., de 23 años de edad y vecino de Gijón, quien conducía un Hyundai Matrix, dio un resultado de 0.71 mg/l.

Escándalo en Corrida

También a última hora de ayer, otra patrulla interveno en la calle Corrida con una persona que estaba armando un gran escándalo.

La persona era J. A. M. R. de 42 años de edad y sin domicilio conocido sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO