Soria

Trasladadas a un hospital siete personas tras la colisión de dos turismos a las afueras de Soria

Ambulancia Soporte Vital Básico
JCYL - Archivo

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.23 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han avisado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 353 de la carretera N-234, junto a la rotonda de acceso a Soria, a consecuencia de la cual habían resultado heridas leves al menos tres personas.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido inicialmente a cuatro personas heridas, a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de León. Posteriormente, se ha activado de nuevo la ambulancia al requerirse asistencia para otras tres personas heridas, que también han sido evacuadas al mismo hospital.

En total, han recibido atención sanitaria en el accidente una mujer de 70 años, otra de 27 años, dos de 22 años y una de 21 años, así como dos varones de 71 y 22 años.

loading...