Lo último de Whatsapp: así se bloquea con huella dactilar

Cómo activar el desbloqueo con huella en Whatsapp
Cómo activar el desbloqueo con huella en Whatsapp
WABETAINFO
Cómo activar el desbloqueo con huella en Whatsapp

El bloqueo por huella dactilar es una de las grandes novedades de Whatsapp este verano y ya puede probarse descargando la última actualización beta de la aplicación, ya disponible en APK Mirror.

Desde WABetaInfo dan todos los detalles sobre cómo activar esta novedad, que aporta mucha más seguridad a Whatsapp y que hará más difícil si cabe que terceras personas puedas acceder a tus chats.

Hasta ahora, Whatsapp permitía realizar un acceso mediante un sistema de doble autenticación con un pin de seis dígitos y ahora mejora la seguridad del acceso con este sistema por huella.

Para activar esta opción bastará con ir a los Ajustes (desde los tres puntos en la parte superior derecha), ve al menú Cuenta y de ahí a Privacidad. En este menú encontraras la opción 'Bloqueo de huella dactilar'. Basta con activar 'Desbloquear con la huella dactilar' confirmando en tu teléfono tu huella registrada en el teléfono.

Existen tres tipos de bloqueo: nada más cerrar Whatsapp, un minuto después de cerrarlo y media hora después. Por último, Whatsapp también permitirá bloquear el contenido en las notificaciones, para que no puedan leer los mensajes en estas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento