Asturias

EDP estrena imagen y transformará para el visitante en la Fidma la energía en sensaciones y espectáculo

Presentación del pabellón de EDP Energía
EUROPA PRESS

Así lo ha destacado la responsable de Marketing y Comunicación de EDP España, Carmen Fernández, quien ha explicado que se ha apostado por la energía de las personas y cómo esta se puede transformar.

En el pabellón, de hecho, el visitante podrá pronunciar su nombre en un micrófono para que posteriormente se lo tatúen (de forma temporal) en el brazo o escribir un grafiti digital o penetrar en una sala kinética donde la energía se hace espectáculo. Además, habrá conciertos, porque la música también es energía.

A esto ha sumado la renovada zona comercial, los habituales espacios destinados a luz y gas y mantenimiento y al programa de puntos de fidelización, temas relacionados con la sostenibilidad y otras cosas "bastante innovadoras", según Fernández.

Esta ha señalado que el pasado año pasaron por el pabellón unas 70.000 personas, a las que hay que añadir otras 30.000 de la zona infantil. Esto supone que uno de cada siete visitantes pasa por este pabellón.