Kymco Xciting S 400 llegará a España en septiembre con más potencia

Kymco España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, el más potente de su categoría, para el próximo mes de septiembre. Es la cuarta generación de una familia con un largo recorrido y popularidad.

Estos son los puntos más destacados que lo definen:

  • 'Noodoe navigation': El nuevo vehículo incluye soluciones tecnológicas innovadoras, como es el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation, el primer GPS integrado en el tablero del vehículo y específico para motos desarrollado por Kymco. Fácil e intuitivo, este elemento que se conecta a un smarthphone mejora la seguridad en la conducción.
  • Más seguridad: El vehículo viene equipado de serie con full LED y destaca la luz permanente que mejora la seguridad en la conducción.
  • Potencia: Es el más potente de su categoría. Su motor rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de 38,4 Nm a 6.000 r.p.m, y además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, que se sitúa en 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.
  • Arte Origami: De líneas elegantes y deportivas. Su diseñador italiano Gianfelice Marasco se inspiró en las figuritas de papel del arte milenario Origami para conseguir la mirada sofisticada, geométrica, nítida y dinámica característica del nuevo Xciting S 400. Diseño vanguardista y contemporáneo.
  • Manejable y estable: Manejable en ciudad y equilibrado, con un buen radio de giro y recuperación rápida en los semáforos. En carretera, destaca su estabilidad y agilidad y responde con suavidad y fuerza para completar un adelantamiento de manera segura. Sorprende la recuperación en curvas en pendiente. Es suave, silencioso y de frenada potente.
  • Comodidad: Su cúpula se ajusta en 5 niveles sin herramientas para adaptarse a cada conductor y a las condiciones más diversas. Además, cuenta con un nuevo asiento, ancho, acolchado, y con respaldo amplio, de apertura eléctrica.
  • Seguro con cobertura de robo: La marca incluye de serie el seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primero año (Aseguradora Allianz) sin aumento del precio de venta recomendado, que asciende a 6.399 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento