A Coruña

Los coruñeses eligen Londres y París para viajar en el puente de mayo

A falta de dos semanas para que llegue el puente de mayo, muchos coruñeses ya están preparando las maletas para irse de vacaciones. Y sus preferencias, sobre todo por el precio, se quedan en territorio europeo.

Según explican varias agencias consultadas por 20 minutos, París, Londres o Roma se llevan la palma a la hora de seleccionar un destino para el 1 de mayo, que como este año coincide en jueves, ha animado a muchos a cogerse cuatro días seguidos para descansar.

Gustos tradicionales

«La gente suele ser muy tradicional en esto de elegir un viaje, y las ciudades de Europa son un buen destino, porque siempre tienen un montón de cosas que ver», explican en Viajes Ecuador.

El precio medio de estos viajes, en los que ya suele estar incluido el avión y el hotel en régimen de media pensión, asciende a unos 500 euros por persona, aunque el precio se puede disparar si el destino elegido está al otro lado del charco. Así, irse al Caribe no baja de los 900 €.

Viajar con niños

Las agencias reciben estos días a clientes de todas las edades, pero los jóvenes y de mediana edad son los más aficionados a viajar.

Las familias también, aunque en estos casos buscan destinos como las islas Canarias, donde la oferta de playas y complejos con cientos de piscinas se adapta más a los pequeños.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

loading...