Vizcaya

Secuestran a una mujer para obligarla a hacer una compra de 3.600 euros

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a dos personas que el pasado mes de marzo obligaron a una chica a introducirse en un turismo y a acompañarles hasta un centro comercial, donde le obligaron a realizar una compra financiada de 3.600 euros.

Tras ser puesta en libertad por sus captores, la secuestrada interpuso una denuncia de los hechos ante la Policía Municipal de Bilbao, que logró identificar a los tres autores del secuestro y la estafa.

Fueron detenidos después de que los autores tuvieran conocimiento de la denuncia cursada por su víctima. De hecho la obligaron nuevamente a acompañarles hasta las próximidades de la comisaría de Garellano a fin de que retirara la denuncia bajo amenazas.

Dos de los autores fueron detenidos en las proximidades de la comisaría de Garellano y puestos a disposición judicial. Son, concretamente S. E. P., de 28 años y A.H. J., de 40.

El tercero de ellos ha sido didentificado como L. P. C. , de 35 años, e imputado de los mismos hechos que los dos anteriores, a quienes se les imputa, además, otro delito de coacciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO