Guipúzcoa

Imanol Arias protagonizará en San Sebastián 'El coronel no tiene quien le escriba', bajo la dirección de Carlos Saura

Imanol Arias
CULTURA A ESCENA

Arias protagoniza esta versión teatral de una de las novela más conocidas del escritor colombiano, acompañado por un reparto que componen Cristina de Inza, Jorge Basanta, Fran Calvo y Marta Molina. Esta producción de José Velasco está dirigida por el cineasta Carlos Saura.

'El coronel no tiene quien le escriba' es "una historia de amor, de la lucha por conservar la dignidad y de la espera de esa carta del gobierno en la que comunicarán al coronel la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra", ha detallado la promotora del espectáculo.

Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos.

'El coronel no tiene quien le escriba' se representará en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián el viernes 16 de agosto a las 20.00 horas, el sábado 17 en doble función a las 20.00 y 23.30 horas y el domingo 18 a las 20.00 horas.

loading...