Gente

María Jiménez se recupera inesperadamente tras pasar casi dos meses en la UCI

María Jiménez continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque tanto el equipo médico, como familiares y seguidores, han quedado asombrados ante la milagrosa recuperación de la cantante.

La actriz, que lleva en el hospital desde hace casi dos meses debido a una operación de urgencia provocada por un problema en el aparato digestivo, ha logrado estabilizarse y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el estado de María sigue siendo de gravedad, pero poco a poco se va encontrando mejor.

Aunque al principio fue ingresada en Cádiz, la propia actriz firmó el alta voluntaria y se trasladó a Sevilla para ser atendida en el Hospital Virgen del Rocía, un referente tanto a nivel autonómico como nacional.

Hace dos semanas, la actriz se sometió a una traqueotomía, una de las intervenciones más complicadas desde su ingreso. Pasados unos días, la actriz ya se encuentra mucho mejor y los médicos han llegado a retirarle el tubo por el que respira "a ratos", han contado los médicos  a Vanitatis.

La asombrosa evolución y recuperación de María Jiménez ha sorprendido al personal del hospital, quienes afirman que la paciente no ha perdio el sentido del humor y que tiene revolucionada la UCI. "Me tenéis ya hasta el c...", dijo la cantante la primera vez que le retiraron el tubo que le ayuda a respirar.

Todavía queda mucho para que la actriz se recupere completamente y para que sus fans la puedan ver como siempre, pero si todo continúa así los médicos la subirán a planta la semana que viene. A partir de ahí, tendrá que hacer rehabilitación, para recuperar la musculatura del cuerpo, mermada por haber pasado tanto tiempo en la cama.