Málaga

Vicente del Bosque clausura el foro 'Baezaxpert' en el que han participado unas 300 personas

Vicente del Bosque en unas jornadas
BAEZA - Archivo

Más de 300 profesionales y empresarios participaron en este foro, donde se han dado a conocer las principales novedades de los nuevos sistemas de riego y conducción de fluidos, junto a los sistemas de bombeo y sus instalaciones telegestionadas.

La clausura de estas jornadas de trabajo corrió a cargo de Vicente Del Bosque, campeón de Europa y del mundo con la selección española y que, junto a los profesionales de Grupo Baeza, evaluaron el peso del liderazgo y el trabajo en equipo para lograr el éxito empresarial.

"Dos cuestiones vitales para lograr los objetivos propuestos y marcar tendencia a la hora de crecer en los diferentes ámbitos empresariales", han apuntado a través de un comunicado.

Del Bosque expuso su experiencia en la gestión de grupos de personas dentro de proyectos y desafíos de gran envergadura, para lograr los objetivos "de forma cohesionada y enriquecedora".

Por último, el consejero delegado del Grupo Baeza, Patricio Baeza, agradeció la presencia de Vicente del Bosque y que compartiera su visión "sobre el esfuerzo y la necesidad de trabajar en equipo, cualidades que siempre están presentes en nuestro grupo empresarial, y que nos han permitido crecer y convertirnos en referentes de este sector".

loading...